La isla de Margarita perla del mar Caribe

La isla de Margarita está en el oriente del país es un emporio turístico, en donde acuden miles de visitantes y turistas a pasar sus vacaciones y en donde muchos de ellos han hecho inversiones para adquirir un chalets o un resort.

Es el sitio ideal para el descanso con sus hermosas playas, hay muchos hoteles y posadas en dond. Se alojan los turistas para veranear los hay de todos los gustos y los precios incluyendo las comidas

Algunos turistas ven la isla como un sitio para ir de compras pues es zona libre de impuestos, es decir es una zona franca. Los paseos en lancha y en ferry hasta Coche y Cubagua,  son inolvidables, las empanadas de cazón antes de tomar el ferry, la travesía y la estadía se hace agradable.

Porlamar es la capital de Margarita o Nueva Esparta, es una ciudad con mucho comercio allí se encuentra ropa y artículos importados a dónde se dirigen los turistas para hacer sus compras y a comer en los buenos restaurantes.

Sus playas son las mejores del mundo, eso es lo que decimo los venezolanos.  La pesca y el esquí acuáticos son los deportes favoritos de los turistas.  Los pescadores natos de la isla hacen grupos para salir a pescar a la medianoche bendicen el mar para tener buena pesca, alumbran sus botes con  antorchas y salen todos en sus lanchas a conquistar el mar y obtener buena pesca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *