Machu Picchu turismo y tradición

Llegar a Machu Picchu  representa una aventura que no se pueden perder los grupos de turistas que hacen sus contactos para comprar paquetes turísticos con distintas modalidades de pago y categorías.

Los paquetes turísticos para las excursiones incluyen en las reservaciones alojamiento en hoteles y posadas, comida, traslados y vuelos…  Estos paseos son inolvidables, provoca regresar.  La llegada al Cusco y Valle Sagrado es donde se toma el tren para Aguas Calientes, por la noche los turistas se van en bus hasta Arequipa.

Luego pasan por el cañón de Colca, regresan a Puno y continúan en bus hasta Copacabana, Isla del Sol, toman otra vez el bus que los lleva hasta La Paz y de regreso al hotel.   En La Paz les dan un día libre para que hagan el recorrido por la ciudad, hacen compras, visitan sitios históricos, degustan comidas, pasan el día y vuelven al hotel.

Todo esto incluye alojamiento traslado, comida y estadía. Todos los lugares en donde los turistas pasan la noche tienen incluido el desayuno y esa modalidad hace que el paquete que ofrecen sea atractivo para el turista.

Las opciones son seleccionadas y aprobadas por el turista.  Cada paquete y las reservaciones cuentan con precios especiales. También pueden seleccionar los lugares en donde se quieren quedar a dormir.

Las excursiones están ubicadas por lugares turísticos lo que permite hacer una buena escogencia de los lugares turísticos que se deseen visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *