Prueba tus habilidades SEO con cantineoqueteveo el concurso del año

Una de las mejores cosas que tiene el mundo SEO son sus concursos, estos eventos logran que todos quienes hacen vida en él pasen un tiempo excelente intentando ser los reyes dentro del ranking del buscador y esto al mismo tiempo es una muy buena ocasión para aprender y reforzar conocimientos y estrategias.

Para este 2019 los SEO ya tienen la razón perfecta para medir sus habilidades, se trata del concurso cantineoqueteveo, el cual consiste en lograr la primera posición dentro de los resultados de Google España con base en la palabra cantineoqueteveo.

De hecho, la competencia inicio el 19 de febrero y culminará el 6 de mayo a las 17:00 horas, para comprobar los resultados se utilizará Madrid como ubicación geográfica, SEOBOX y en Google.es. Para todos los que desean ponerse a la sintonía de cantineo que te veo madrid, deben saber necesitan tener un dominio nuevo, el cual no debe haber sido registrado antes del 19 de febrero, también registrarse en el mail de La Cantina Marketera.

Quienes logren las 3 primeras posiciones se llevarán excelentes premios, el ganador recibirá 7000 euros junto a 6 meses de SEOBOX gratis y una oferta laboral con el equipo de Prensarank, quien quede en segunda posicion tendrá 2000 euros y 3 meses de SEOBOX y el último lugar 1000 euros y 1 mes de SEOBOX.

Para quienes se pregunten por la organización del concurso, las mentes maestras son José Márquez de Prensarank y Miguel Ángel Almela en compañía de La Cantina Marketera, también SEOBOX y la empresa Raiola Networks. Quienes echen un vistazo podrán ver que ya hay algunos SEO midiéndose y escalando en el ranking, pues es una dura pelea donde hace falta contenido de calidad, enlaces, buen dominio y la máxima creatividad, que no pare el SEO y que el mejor sea el vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *