La tecnología al servicio de tu cabello

El avance de la tecnología no ha dejado espacios libres, se ha metido en cada rincón de la cotidianidad del ser humano, sus aportes han sido realmente significativos y han cambiado la perspectiva de la humanidad y por supuesto todo lo que ha tocado ha sido para bien y para mejorar la calidad de vida.

En este arropar de la tecnología, su abrigo se ha hecho presente en la belleza, numerosos artículos usados en este mundo han sido tocados por ella, se han visto pues espejos inteligentes, maquillajes especiales, depiladores, labiales, cremas, y por supuesto en el cuidado del cabello también está con la aparición del cepillo inteligente.

Esta creación. que no es muy nueva que se diga, pues se conoce desde hace un par de años, sólo que ahora es que ha cobrado vida con mucha fuerza, tiene dentro de sus funciones la asesoría sobre lo que se debe o no hacer con el cabello, además de darnos un informe pormenorizado de el estado de nuestra melena.

Otros atributos del smart hairbrush

El Cepillo inteligente o smart hairbrush como se conoce en otros idiomas, es capaz durante el proceso de cepillado de la cabellera, de recopilar datos importantes, los cuales son almacenados en tu teléfono móvil,  el cual te dará no sólo el diagnóstico, sino además una orientación sobre qué hacer para solventar la situación.

Tiene además un micrófono cuya sensibilidad permite que se oiga si el cabello sufre resquebrajamiento, a lo cual se debe agregar que cuenta con un elemento que enumera la cantidad de veces que realizas el proceso de cepillado, indicando cuán cantidad es la más adecuada para tu cabello.  

De igual manera tiene sensores que te ofrecen datos importantes referidos a las condiciones o factores ambientales que pueden afectar el cabello, y por supuesto es un cepillo que cuenta con un diseño verdaderamente ergonómico y que se puede cargar tanto con baterías como con la electricidad de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *