Lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos móviles

Con la llegada del fin del año 2019 y las acostumbradas compras y regalos de esta temporada, los grandes fabricantes a nivel mundial de dispositivos móviles inteligentes o smartphones, planifican el momento justo para el lanzamiento de sus nuevos modelos de dispositivos, los cuales con sus grandes avances tecnológicos llegarán al mercado a sorprendernos a todos.

Nuevos dispositivos para las nuevas tecnologías de transmisión

Existe una gran expectativa por la puesta en funcionamiento de la red de transmisión de datos móviles 5G, no solo por las ventajas que ofrece a los usuarios de dispositivos móviles sino también por el desarrollo de dispositivos que la soporten y exploten al máximo sus potencialidades.

En este sentido encontramos el modelo Samsung Galaxy S10 5G del gigante fabricante asiático, cuyos modelos contarán con pantallas que van desde 5.8” hasta las 6.4” de tamaño, tecnología Dynamic AMOLED y reconocimiento ultrasónico de huella digital, se presentará en tres modelos, los cuales contarán con 128 Gb de memoria RAM y almacenamiento interno que va desde los 512 Gb hasta 1 Tb.   Su procesador de 8 núcleos será el Exynos 9820, contando además con tres cámaras traseras y una delantera. 

Otra de los grandes fabricantes asiáticos, HUAWEI lanzará su línea de teléfono móviles MATE 30, contará con una pantalla de 6.8” una de las más grandes del mercado, tecnología OLED; en lo que respecta a memoria dispondrá de 8 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento interno, procesador de 8 núcleos Kirin 990 con tecnología de 7 nanómetros; y siguiendo el estándar actual 3 cámaras trasera y una delantera. 

La compañía tecnológica Google quiere entrar al mercado con sus modelos Pixel 4 y Pixel 4 XL, con pantallas de 5.7” y 6.3” respectivamente, con tecnología OLED; en el apartado de memoria dispondrá de 6 Gb de RAM y procesador Snapdragon 855.