Nuevos dispositivos móviles inteligentes

La tecnología de los dispositivos móviles inteligentes avanza constantemente, haciendo que estos dispositivos cuenten cada vez más, con mejoras y nuevas funciones que harán las delicias de sus usuarios; Es por esta razón que las grandes compañías fabricantes de estos dispositivos no pierdan oportunidad para lanzar nuevos modelos al mercado y de esta manera satisfacer la constante y creciente demanda de dispositivos móviles.

Algunos fabricantes y sus nuevos lanzamientos

El fabricante de dispositivos norteamericana Apple lanzará para septiembre del 2019, sus dos nuevos modelos como son el Iphone 11 Pro y el Iphone 11 Pro Max, los cuales contarán con pantallas de 5.8” y 6.5” respectivamente, con tecnología OLED; memoria RAM de 6 Gb y almacenamiento interno que va desde los 64 Gb hasta los 512 Gb.  Su procesador instalado será el Chip A13 Bionic con Neural Engine de tercera generación. También contará con tres cámaras en la parte trasera y una frontal.

El fabricante Motorola apuesta a la nostalgia de los usuarios con el lanzamiento de una nueva versión de su tan vendido y recordado Motorola RAZR, entre sus características principales encontraremos el hecho de ser plegable y contar con teclado físico; pantalla de 6.2”, memoria RAM de 4 Gb o 6 Gb, almacenamiento interno de 64 Gb o 128 Gb., así como de un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Esperaremos para ver los resultados en la aceptación de este modelo retro de dispositivo móvil.   

Una empresa que aspira liderar el mercado de dispositivos móviles es Xiaomi, de la cual se espera que lance para finales del año el modelo Xiaomi Mi MIX 4, del cual aun no se cuenta con sus características de manera formal, pero algunas pistas filtradas nos permiten mencionar las siguientes, procesador Snapdragon 855 + con 12 Gb. De memoria RAM y 1 Tb. de almacenamiento interno, también contará con la nueva tecnología de carga inalámbrica inversa; en el apartado fotográfico dispondrá de 4 cámaras traseras y una frontal. Lo cual lo convierte en un equipo muy competitivo en el mercado.