Lexus y su nuevo bólido del mar

La empresa automotriz japonesa Lexus, que ha incursionado con mucha fuerza en el mundo de la náutica, ya ha sacado al mercado de los Estados Unidos de América, su nuevo prototipo de navegación del mar conocido como LY 650 el cual desde el pasado mes de septiembre está en las mejores tiendas del ramo del país norteamericano. 

Es toda una joya de ingeniería en cuanto a vehículos de navegación se refiere, ya que contó con el apoyo de, entre otros, del diseñador italiano, experto en yates y barcos de alta factura Nuvolari Lenard, quien se dedicó en cuerpo y alma, entregándole dos años de trabajo continuo y permanente que finalmente valió la pena el resultado. 

Este yate es lo suficientemente grande como para que estén extraordinariamente cómodas unas 15 personas, y 6 más que con toda tranquilidad puede descansar o dormir en los 3 camarotes dispuestos y diseñados para tal objetivo, ya que cuentan con baño privado y demás lujos. 

Los acabados internos son de primer orden, se puede estar allí sin ningún problema,  su aire acondicionado mantiene el interior con una temperatura adecuada, su comedor y cocina son lo suficientemente espaciosos como para que la familia completa se siente a la mesa a disfrutar de la comida o si lo prefieren realizar alguna actividad lúdica grupal.

Detalles de su confort y potencia 

El  LY 650  es un yate de última generación en cuanto a la tecnología, pues ha sido equipado con elementos de conectividad para navegar de avanzada, sumado a que precisamente esa conectividad le permite conocer en tiempo real de las funciones específicas del yate sin necesidad de apartarse de los controles.

Su potencia proviene de dos extraordinarios motores que le permite velocidades impresionantes para un yate de esas magnitudes, pues dichos motores le ofrecen una potencia de 1350 caballos de fuerza cada uno, lo que garantiza además de la velocidad, una estabilidad en alta mar como pocas naves pueden hacerlo.