Lanchas veloces para disfrutar del mar

La mayoría de las personas que gozan de una posición económica interesante, se dan algunos lujos excéntricos, uno de esos tienen que ver con el mar, y su manera de trasportarse sobre él, razón por la cual desarrollan los adinerados una frenética pasión por las lanchas, sobre todo aquellas que presentan una llamativa elegancia, que atrapa las miradas de todos quienes están disfrutando de un día de sol. 

Quienes se permiten pagar sumas de dinero por este lujoso medio de comunicación marítimo, no sólo ven eso en ellos, sino que además se ven atraídos por la velocidad de las lanchas que puedan adquirir, pues le pueden sumar más emoción a la aventura que puedan vivir en alta mar. 

De tal manera que mercado en esta materia se ha visto en los últimos años con un importante ascenso, sobre todo en aquellas lanchas que combinan lujo, comodidad y velocidad, tres elementos fundamentales para que estas personas se inclinen a hacer lo que ellos llaman la compra perfecta.

Algunas lanchas veloces 

Tal y como si se tratase de un vehículo terrestre, hay gran variedad de estos prototipos para escoger, por ejemplo el yate Lexus es lo que podríamos determinar en tierra firme un auto de alta gama; cuenta con dos motores fuera de borda de 446 caballos de fuerza que le hace tener la capacidad de desplazarse a unos increíbles 80 kilómetros por hora. 

Cuenta este yate, con una cabina lo suficientemente cómoda para tener allí a 8 personas adentro sin mayor dificultad, su espacio está distribuido entre  una mesa móvil, un amplio sofá aire acondicionado una cocina y además tiene sistemas multimedia que se complementan con elementos de audio y video.

La empresa europea de autos Mercedes Benz, también se la lanzado a la aventura de la fabricación de lanchas o yates de lujo, en este caso presentamos la Marauder AMG, una espaciosa unidad que llega a velocidades interesantes que superan los 200 kilómetros por hora pues cuenta con una potencia de 3,144 caballos de fuerza.