El Tarot y las nuevas formas de consultarlo

De seguro muchas personas han escuchado sobre el antiguo arte de la adivinación y consejo a través de la tirada de barajas, más específicamente del tarot, cuyo origen se remonta a la Italia del siglo XIV, aunque su uso para las artes esotéricas fue posterior a su creación, ha trascendido hasta los momentos actuales, siendo muy popular alrededor del mundo entero. Pero sin duda alguna se nos viene a la mente estar sentados frente al tarotista mientras realiza la lectura del mismo, esto en la actualidad ha cambiado de manera radical y ya veremos por qué.

Lectura del Tarot Online y telefónicamente

El tarot actual consta de 76 cartas, divididas entre 22 arcanos mayores y 54 arcanos menores, la palabra arcano proveniente del latín arcanum con un significado de secreto o misterio, cada uno de estos arcanos tiene su propia simbología e interpretación al momento de realizar alguna de las tiradas más comunes del tarot como lo son por ejemplo la gran cruz, a tres cartas, árbol de la vida entre algunas de las más comunes formas de configuración.

Es aquí donde entran las nuevas tecnologías y medios de comunicación de la actualidad, ya que accesando paginas online como tarot-visa.org, podremos disfrutar de forma anónima y con completa confidencialidad de una consulta online del tarot, así como también a través de una llamada telefónica contar con la mejor atención de tarotistas con amplia experiencia en el ejercicio del ancestral arte de la lectura del tarot.

Sin necesidad de trasladarnos a ningún lugar y desde la comodidad de nuestro hogar podremos consultar nuestro pasado, presente y futuro por medio de tarot visa con la absoluta certeza de obtener las respuestas adecuadas a nuestras dudas e inquietudes. Solo es necesario tener acceso a una línea telefónica o internet y disponer de tarjeta de crédito para la cancelación del servicio.