Restaurante Sarabia especialidad de platos gallegos

El restaurante Sarabia está ubicado en el centro de Madrid, a poca distancia del retiro y la puerta de Alcalá; específicamente en la calle Antonio acuña 7, 28009 Madrid, se especializa en la comida de su casa, la comida española, donde se pueden degustar los mejores platillos gallegos.

Su ubicación está en uno de los mejores barrios que tiene Madrid, un rincón de la capital que lo hace muy especial para el disfrute y el deleite, sencillamente para perderse en los olores que se pueden percibir con toda la autenticidad de sus platos acompañada de una buena atención.

Ofreciendo una excelente y variada bodega de vinos, donde se encuentran alrededor de 120 vinos diferentes, y elaborados con uvas excelente y de las mejores cosechas. Sarabia un restaurante con la excelencia por delante y una gastronomía de calidad gallega con un ambiente inigualable.

Además, encuentras tres ambientes diferentes; uno para el deleite de sus sabrosos platillos, otro conocido como la zona de tapeo y la cava. En la zona de tapeo se puede disfrutar de un ambiente más informal, donde se ofrecen comidas distintas y sencillas como los sabrosos pinchos.

Sin dejar de saborear la buena cerveza estrella de Galicia, y el área de cava; es para el disfrute entre amigos o familiares, en reuniones más íntimas, lo que hace que se compartas y se goce en cualquier evento o fecha especial.

El ambiente acogedor con la especialidad de la casa, solo hace que el tiempo se te vaya en deleite, que ofrecen los encargados de la cocina, con más de 20 años de trayectoria y experiencia en la preparación de los sabrosos platillos.

Sencillamente recomendable, es como si estuviera uno en casa, con la gran diferencia que ni lavar platos ni haces compras, con espacios al aire libre, techado y para los gustos de los clientes.